logo simpleANDALUZA DE CLÍNICAS SANITARIAS S.L nace en Sevilla en el año 1996 con el objetivo de alcanzar una asistencia integral sanitaria de la mejor calidad con los mejores servicios. Para ello contamos con profesionales médicos de reconocido prestigio, con una formación y experiencia sobresalientes. Además, nuestro personal de plantilla, asistencial y de apoyo, ofrece un trato humano, siempre respetando al máximo el rigor profesional, desde la cercanía y la comprensión. Asimismo, y para garantizar la máxima calidad asistencial, nuestros profesionales disponen de la tecnología más avanzada para ofrecer técnicas de vanguardia en diagnóstico y tratamiento.
Nuestro modelo de gestión se integra en el eje fundamental de nuestro trabajo y basa su organización en la calidad asistencial. Por este motivo, todos los especialistas médicos de los dos centros (Policlínica San José y Centro Médico Hiniesta) comparten el historial clínico del paciente para que la atención sea más rápida, cómoda, y por supuesto, más precisa y eficaz; todo ello gracias a la implantación de un sistema informático que dinamiza y facilita el manejo e intercambio de la información.. Esta atención al paciente se apoya en una gestión ágil para reducir, en la medida de lo posible, los trámites burocráticos y administrativos que alargan los tiempos de espera.
Poseemos instalaciones con la última tecnología que ayudan a nuestro experimentado personal a hacer lo necesario para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

collage2

Tras más de 18 años de experiencia, con el esfuerzo continuado de nuestros profesionales y su plena dedicación, hemos conseguido alcanzar el objetivo por el que nace nuestra institución y la adquisición del compromiso para permanecer en ello.

Nos enorgullecemos de ser uno de los mejores servicios médicos de la provincia, con profesionales de la salud altamente cualificados, de gran experiencia y comprometidos con sus pacientes.