. La Policlínica, ubicada en San José de la Rinconada, funcionará como centro asociado, con el acceso a las agendas de las consultas externas o pruebas diagnósticas

· Hospital Nisa Sevilla Aljarafe pone a disposición de los pacientes de esta clínica la más avanzada tecnología, tanto diagnóstica como quirúrgica
Rubricado el acuerdo de colaboración entre Hospital Nisa Sevilla Aljarafe y la Policlínica San José (PSJ) de San José de la Rinconada.
El acuerdo, firmado por Manuel Rodríguez, director del Hospital y por Domingo Jiménez, director de la PSJ, permitirá a la Policlínica programar citas en aquellas especialidades y pruebas diagnósticas de las que carezca. Y la visualización y entrega de los resultados en sus propias consultas de aquellas pruebas de laboratorio y de diagnóstico por la imagen realizadas en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.
La Policlínica San José
La PSJ forma parte de un grupo de centros con más de 15 años de experiencia, que basa su atención médica en un equio de reconocidos profesionales y en la comodidad y celeridad de procesos, que dan servicios de primera calidad a la población de la Mancomunidad de la Vega sevillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *