El torero Daniel Luque ya se encuentra en su domicilio del municipio sevillano de Gerena, donde se recupera de la cornada que sufrió el pasado día 13 en el coso limeño de Acho. Luque, que recibió el alta hospitalaria el pasado viernes en la clínica Anglo Americana de la capital peruana, llegó a España el sábado por la mañana.

A partir de ahora, según ha informado su gabinete de prensa, «se abre un periodo de consultas rutinarias con los especialistas que le están tratando para comprobar que todo funciona de manera normal». El primer objetivo es comenzar el proceso de rehabilitación aunque para ello «aún tendrá que esperar el resultado de unas pruebas específicas».

El Doctor Jiménez Álvarez le está realizando las revisiones rutinarias encaminadas a la definitiva recuperación del maestro, en nuestro Centro Médico Hiniesta de Sevilla.

El joven diestro sevillano sufrió una cornada en la corva y una fractura de peroné cuando muleteaba al segundo toro de su lote. El parte médico detallaba que Daniel Luque había sufrido «una herida por asta de toro en la región del tercio superior en la pierna derecha».

2 comentarios en “El diestro sevillano Daniel Luque se recupera en el Centro Médico Hiniesta de la cornada sufrida en Lima

  1. Los médicos son muy profesionales, pero pierde toda la calidad con el trato tan desagradable que te brindan en recepción, además de las esperas tan largas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *